2. Make a wish at the Trevi Fountain


Done!
June 2013

I was in the old continent. When you are there, you should try to enjoy every minute and every new city.
Finally I decided to visit Rome, I asked my boyfriend to come with me but he couldn´t so I made the trip on my own.
I was travelling with a low badged... I try to find some help in CS, this is an interesting page to meet up with local people.
I was so lucky, there was a beautiful italian girl that hosted me, she lived with her mom and 4 dogs. I have allergy to dogs but they where so sweet that I really didn't care.
I went to the city, sometimes without looking the map, I really enjoyed it.
the fountain was just in front of me, imagine, it is really beautiful and is worth to visit. People used to throw a coin into it and it is said that your dream will come true

Here is the photo....


_______________________________________________________________

Viajé al antiguo continente. Cuando estás allá debes disfrutar cada minuto y cada ciudad que puedes visitar.
Roma siempre ha llamado mi atención por toda su historia, una de los lugares que sin duda debía conocer era la Fontana de Trevi.
Decidí ir a esta bella ciudad, habíamos planeado con mi novio irnos de viaje, pero al último momento el no pudo así que decidí viajar sola.
Estaba viajando con poco presupuesto, así que probé encontrar algo en CS. Esta es una página con mucha ayuda para viajeros, tienes la posibilidad de conocer gente local y compartir con ellos.
Tuve mucha suerte de encontrar a una linda chica italiana que me hospedo, ella vivía con su madre y cuatro perros, normalmente yo tengo alergia a los perritos pero ellos eran tan dulces que aguanté las molestias con algunas pastillas. :)
Fui a la ciudad, a veces sin ver el mapa, es realmente HERMOSA y vale la pena visitar, uno de sus encantos es la Fontana di Trevi, donde usualmente se acostumbra  a lanzar una moneda y pedir un deseo......


Aquí les dejo la foto....

Comentarios

Entradas populares