No estoy loca.... Tu eres estúpido

Una de las frases preferidas de los hombres es "estás loca"... y es que no creo ser la única mujer que ha sido llamada más de una vez loca. Lo raro es que los dos hombres que me han llamado así, no han valido la pena.
Y es que creo que la justificación de llamarte loca, es que no son capaces de aceptar que ellos hicieron algo mal y quieren echarte la culpa a ti, o que no pueden aceptar que tu tienes razón. O a veces son tan descarados que te llaman loca porque piensan que debes aceptar cosas que realmente no deberían estar en una relación.
He llegado a la conclusión de que si eso es ser loca, entonces SÍ, SOY LOCA, más no estoy loca!

Si ser loca es no aceptar que coquetees con mis amigas...
Si ser loca es pensar que una relación es de dos, no de tres ni de cuatro...
Si ser loca es esperar la verdad, la verdad dicha de tu boca...
Si ser loca es saber que estás queriendo salir con alguien más y terminar nuestra relación por eso...
Si ser loca es querer ser la única mujer que besas..
Si ser loca es esperar sinceridad y apoyo...
Si ser loca es saber por tus actos que no soy yo la mala...
Si ser loca es no contestar un mensaje tuyo, porque simplemente no quiero pelear...
Si ser loca es decirte  como en realidad me siento..
Si ser loca es sentirme decepcionada de tus palabras y alejarme...
Si ser loca es llorar poque pensé que eras otra persona
Si ser loca es pensar en el futuro contigo...


Si ser loca son estas cosas... entonces SI SOY LOCA.. pero déjame decirte que si un hombre llama así a una mujer es porque él es realmente estúpido.
Puedo decirte que soy loca porque estas características están en mi vida, pero no soy loca como tu dices...



Comentarios

Entradas populares