Postdata: ámate

Quiero agradecer profundamente a todos los amores de mi vida, sobre todo a los miserables que hicieron mis días grises.

 

A todos nos ha pasado que confiamos en un amor y pensamos que era lo mejor que nos había pasado. Terminamos poniendo todas nuestras energías en esa relación y a la final no fue nada más que un mal momento. Creo que ahí es cuando nos equivocamos, cuando dejamos nuestra felicidad en las manos de alguien más. Y es que por más buena persona que tu pareja sea, tu felicidad depende de ti, y si te das contra el planeta,  quién va a sufrir eres tú. Entonces, procura no dejar tu vida en las manos de alguien más.

 

Llega un punto en la vida, y espero que para ti también llegue pronto, que entiendes que cuando te amas a ti mismo el mundo cambia. Parece una locura, todo lo que las personas dicen que atraes lo que piensas, pero sinceramente es verdad. 

 

Te invito a hacer pequeños cambios en tu rutina, que aportarán grandes cambios en tu vida.

 

Mírate al espejo 

en las mañanas cuando te mires al espejo, sonríe. Háblate con amor, y mira la maravillosa persona que eres.

 

No seas tan dura contigo mismo.

Equivocarse también está bien, de esto aprenderás buenas lecciones. No eres perfecta y simplemente no necesitas serlo, quién te ame, te valorará por lo que eres, sin máscaras.

 

Desmaquíllate y lávate la cara antes de dormir

cuida tu piel, durante el día, nuestra piel puede estar expuesta a varios factores durante el día. Acostarte con la cara limpia te ayudará a descansar y regenerar la piel.

 

Aliméntate bien

tu cuerpo es tu templo, cuídalo. Yo soy de las personas que no disfrutan de las dietas, y este punto no tiene nada que ver con ello. Solamente sé consciente de darle buena energía a tu cuerpo, aliméntate sano.

 

Bebe mucha agua

el agua es maravillosa, toma mucha agua en el día. Para mi es difícil tomar agua, por lo que empecé a llevar un detalle en mi móvil de cuantos vasos de agua he tomado en el día, así procuro estar siempre hidratada.

 

Y por último..

 

Postdata: ámate.

 

 


Written by LilaWolken


Comentarios

Entradas populares