Quiero que tu felicidad sea mi felicidad
Contigo complemento la alegría que la vida me da. Y espero ser lo mismo para ti..
No me importa sonar cursi. No me importan lo que puedan decir de mí. Hoy mi amor eres tú y si te quiero dedicar palabras, siempre es un buen momento.
En este viaje juntos que apenas ha empezado, ya he aprendido una valiosa lección de ti, amor. Y es el anhelar tanto el bienestar del otro. El querer sobreponer las necesidades de uno, por alguien que te importa demasiado. Que cobra un papel importantísimo en tu vida. Dejas de pensar sólo en tus metas personales y agregas las de otra persona a tu lista.
Por mucho tiempo pensé en mí como una persona generosa, pero no lo suficiente. Creía ser egoísta en cuanto a concentrarme en mis objetivos. La verdad es que no estaba dada para compartir. Tampoco creía ser una mala persona. No se me daba bien el ser empática. Siempre estaba disponible para aquellos que eran cercanos. Pero había algo que fallaba en mí. Simplemente era así.
Desde que puedo decir que siento amor romántico dentro de mí, eso cambió. Y por eso te doy gracias. Por eso quiero tomarte la mano y seguir junto a ti en este camino. Un sendero que no es sólo de uno, sino de dos. De nosotros dos.
Quiero poder ayudarte a lograr lo que mereces. Respeto, metas, sueños, pequeñas alegrías… porque toda la felicidad que tengas me hace feliz a mí. Porque no necesito más regalos materiales, ni fijarme en cosas banales para llenar algunos espacios de mi vida. No más.
Lo que tengas en mente, yo voy contigo. Y es maravilloso mirar a tus ojos y sentir cómo la risa me invade. Al ver tu mirada tranquila y satisfecha, sé que la pieza que me faltaba está completa. Porquemis sueños no estarán completos hasta que esa parte, que eres tú, esté completamente bien. Y es la mayor lección de desinterés que podría haber aprendido.
Comentarios
Publicar un comentario
comparte con nosotros..