Soy una mujer....

Soy una mujer exagerada, obstinada, fría

Soy tan exagerada que amo con exageración, amo demasiado, amo con todo el corazón. Y es bueno porque la vida te da el mismo amor que das. Y he caído un montón de veces, me han roto el corazón muchas veces, he perdonado, me han vuelto a fallar, pero qué importa.? Yo no perdí nada, ni siquiera perdí el tiempo que pasé llorando, los tres días que no quise salir de casa porque pensé que no me iba a curar de ese corazón roto, yo no perdí porque aprendí lo fuerte que soy. Yo no perdí porque entregué sin necesidad de pedir nada a cambio, ofrecí alegría y no funcionó.  Al cuarto día me levanté de la cama, sonreí al espejo y me puse más bella y despampanante, y así salí a buscar mi felicidad; qué sorpresa cuando encontré mi felicidad un momento en el que estaba totalmente sola. Entonces me di cuenta que mi felicidad era yo. Fue entonces cuando aprendí lo que es amar de verdad, sin necesidad de llamarlo exageración, solo amor. Entonces soy amorosa.

He aprendido que no soy obstinada, solo me gusta luchar hasta el fin. Hasta saber que di todo lo que pude dar, porque así me enseñaron a ser. A ser una mujer valiente que no tiene miedo de decir que fracasó; porque al fin y al cabo aprendí algo, y lo aprendí por mi misma, nadie me contó. Cambiaré la palabra obstinada por perseverante.

Tal vez tengo un poco de miedo cuando conozco a alguien, soy un poco timida, tal vez por eso soy fria. Soy fria porque no te voy a decir al primer mes que te amo, ni tampoco diré después de un par de semanas, unas cuantas fiestas y algunas charlas que eres mi mejor amiga. Soy fría porque puedo contar con los dedos de mis manos, a cuantas personas en mi vida he dicho "te amo" (y eso incluye a mis papas, mis seis hermanas). Pero también puedo asegurar que cuando llega la hora de amar, de querer, de abrazar y besar lo voy a hacer con todas las fuerzas de mi ser, que si te brindo mi amistad va a ser la más sincera y pura. Que si te brindo mi apoyo va a ser incondicional. Entonces no soy fria, solo necesito tiempo para abrirme de verdad.


Comentarios

Entradas populares