Bienvenido!!

Creo que alguna vez le dije a alguien que era el "amor de mi vida". Como a veces la vida te hace golpearte la cara contra la pared, él no era el amor de mi vida, ni de mis años, ni de mis sueños solo de un momento.

Desde ahí nace mi miedo de envolver a alguien tanto, el miedo de decir a otra persona que me hace feliz, de querer estar con alguien por siempre. Porque la última vez que pensé eso, terminé como juguete nuevo de un niño de cuatro años, o sea totalmente destruida.

Y puedo asegurarte que sueño con encontrar el amor, solo tengo miedo de encontrar el equivocado o el de alguien más. Siempre he malentendido el significado del amor, pues pensé que era algo que me haría feliz y que era todo lo que necesitaba del mundo.

Pero ahora sé que el amor es el primer lugar a donde quieres ir cuando algo sale mal en tu vida. Es la primera persona que buscas cuando tienes alguna buena noticia o te ha pasado algo genial. El amor es abrazarlo y olvidarte del mundo. El amor es encontrarlo mirándote y pensar que eres la mujer más afortunada del universo.

No sé si seas el amor de mi vida pero lo que si sé es que quiero bailar contigo escuchando las canciones más lindas del mundo, quiero poder llorar a tu lado y que tú con tu amable amor, me cubras, me protejas y me sanes.
Ahora sé que llegar a tener un amor así es muy complicado, la parte más dificil es la de quererse a uno mismo, es la de encontrar paz en toda tu soledad y mirar en el espejo la creación más hermosa del universo. Sin este amor que en primera instancia se llama amor propio, es casi imposible que encontremos un amor tan placentero en otra persona.

No sé si eres el amor de mi vida, de mis años, de mis sueños o solo de  este momento, lo que sí sé es que ahora estoy completa, estoy naturalmente feliz, se lo que soy y lo que valgo y hoy te dejo entar en mi vida. Puede ser que te quedes por mucho tiempo, puede ser que estés aquí poco, el tiempo que sea: bienvenido!

Lilawolken

Comentarios

Entradas populares