10 Cosas para decir a tu ex


Siempre hay algo que se deja sin decir después de un divorcio o una mala ruptura. Es posible que terminemos enojados. Pero con el tiempo, cuando podemos ver las cosas en perspectiva, a menudo este sentimiento cambia y podemos ver que esa historia cumplió una función en nuestra vida y que aprendimos algo.
Basándonos en una encuesta que hizo el Huffington Post, en donde los lectores le escribían con dolor a sus ex amores, acá te proponemos 10 cosas para decirle a tu ex bajo otra perspectiva. Una que te permita ver lo positivo de lo que viviste y te permita seguir adelante en paz:

1. “Te perdono. Sé que no querías hacerme daño. Al menos no intencionalmente”
2. “Aprendí mucho. De ti pero también de mí. Ahora sé que no cometeré el mismo error que cometí contigo
3. “Fue genial! luego fue bueno. Después todo era tan solitario. Ahora todo eso está en mi pasado y puedo decir que soy genuinamente feliz. Debimos haber terminado unos años antes..." 
4. " El momento que creamos un nuevo ser humano, era el momento en el que debías elegir pasar el resto de tu vida poniendo a alguien más primero en tus planes"
5." El sexo es mejor, ahora que ya no estás"
6. " Te perdono por nunca admitir que también debías ser perdonado"
7. “Perdóname. Yo tampoco quería hacerte daño a ti. Te quise y aprecié el tiempo que pasé contigo.”
9. “Tal vez no sea clara la razón por la cual terminamos para ninguno de los dos. Las relaciones son misteriosas, el amor también. Lo que pasó fue para bien. No se puede retroceder el tiempo. Seguramente lo mejor para cada uno nos espera más adelante”
10. “Creo que he entendido finalmente la lección que la vida me quería enseñar a través tuyo. Ahora puedo cerrar el ciclo y dejarte ir. Cuando llegue el momento tal vez podamos volver a hablar. Ojalá que con el tiempo permanezca un sentimiento de amistad”
11. " Tu me prometiste un para siempre y me hiciste prometer que yo nunca te pediría el divorcio... y ahora tu te fuiste. Nunca te  voy a agradecer por dejarme porque yo hubiera podido ser feliz contigo por el resto de mi vida. Pero yo nunca me hubiera convertido en la persona que soy ahora si tu estuvieras a mi lado, solo por esa razón, estoy agradecida."

15. “No me gustó como te portaste conmigo. Te equivocaste. Pero me enseñaste que cuando alguien no te trata bien no tienes por qué soportarlo. En la vida puedes escoger lo que tú quieres y a la persona que verdaderamente te haga feliz”
16. “Creo que te faltó madurez y no estuviste a la altura de las circunstancias. Pero agradezco que me hayas dejado conocerte. Ahora sé con más claridad lo que quiero y el tipo de persona que creo que me merezco.”
17. “Fue lindo haberte conocido. Ahora creo que hay una historia menos que tengo que vivir antes de conocer a mi verdadero amor.”
18. “Me partiste el corazón. Pero esta experiencia me ha enseñado a ser fuerte. A ser más selectiva la próxima vez y a ser menos ingenua en los temas del amor.”
19. “No me valoraste lo suficiente. Pero paradójicamente eso me obligó a otorgarme a mí misma mi verdadero valor. Buena suerte
20. “El hecho de que no hayamos podido superar juntos esta pequeña dificultad solo me confirma que realmente no eras la persona que necesitaba a mi lado. La vida puede ser difícil a veces, y yo necesito a un compañero seguro que quiera librar las batallas a mi lado.”
Visto en Huffington Post y Weheartit.



Comentarios

Entradas populares