Tu... sacudiendo mi alma..

No sé si fue el destino, Dios, la vida... lo que sea que haya sido que nos unió, estoy totalmente agradecida.

Estoy feliz de poder mirarte cada día,  Porque son  tus ojos donde encuentro mi paz. Y no me cansaré de repetirte que en medio de la locura que es la vida, con sus mala pasadas y a veces su alegría,  es contigo donde encuentro mi refugio.

Cada día estoy más agradecida con Dios por juntarte en la misma calle donde yo andaba. Cada día estoy más agradecida con la vida por haberte hecho como eres, por ser el hombre mas dulce de todos, el más divertido, el más paciente y amoroso.

Muchas tardes grises pensé que tal vez el amor no era para mí,  o tal vez se tardaría más en llegar y hasta llegue a desconfiar de la fuerza del amor aún teniendo un claro ejemplo de que si existe,  yo desconfíe. 

Debo confesar que no creía en el amor. Me ha fallado tantas veces que desconfíe de el, de su fuerza, magia y alegría.  Pero ahora al verte aquí a mi lado, estoy segura que todo fue solo el camino para llegar a ti, reconocerte y saber que los milagros aún existen, porque debo confesar que me hiciste creer en el amor, porque ahora lo siento.
Y es un amor diferente al que yo me imagine, es mirarte y sintiéndome nuevamente niña,  creer en la magia porque aunque no exista una explicación razonable, empiezo a sentir mariposas en el estomago.

Y ahí estabas tu, como siempre tú, siempre ahí pero esta vez estabas para ensenarme que puedo amar con tanta intensidad que ni yo misma me creía capaz. Y que con solo mirarte puedo sentir todo tu cariño,  no hace falta palabras si eres tu quien me abraza, Porq con solo un abrazo sé que eres lo que siempre he buscado. Te he buscado en los lugares incorrectos y hoy por fin sé que está vez no me equivoqué.

Y prometo regalarte la mejor versión de mi, prometo robarte cada día una sonrisa, abrazarte en tus días grises y estar junto a ti. En mis días grises me alejaré para no dañarte pero siempre seras bien recibido en mi puerta si vienes a apoyarme.

Como creo que la vida de una persona se basa en la gratitud... te agradezco por ser quién eres, gracias por las sonrisas, los abrazos de oso, los mimos y las palabras. Te reconozco en tu infinito éxito y te acompañaré en el camino de la alegría y el amor.

Te amo siempre

02/12/2014

Comentarios

Entradas populares